9/12/09

Nuevos Sonidos : Backspacer + Resistance

Ya Cauros....les dejo los links a la disqueria mas cercana a sus hogares, para que puedan disfrutar lo ultimo de Pearl Jam (Backspacer, Sept 21) y Muse (the Resistance, Sept 15). Apoyen al artista, compren el original, borren los archivos despues, bla bla... Estaria faltando solo el de Alice in Chains para empezar a cerrar los lanzamientos del 2009 y continuar nuestra busqueda por el disco de la decada. Comentarios donde siempre. Links, en las caratulas.

5 comments:

Anonymous said...

ya descargué ambos, se vienen los comentarios luego

:P

Floyd

Anonymous said...

llevo dos dias digiriendo
the resistance
...
y aun falta

saludos C3


Vicho

C3 said...

uf....el tema de muse esta complicado. tambien los estoy digiriendo antes de escribir algo acerca de ello. Lo de pearl jam fue otra cosa, me dejo mas contento que las ultimas veces. Un abrazo a ambos.

Rolo said...

coincido que con muse la cosa esta complicada, el guiño entre queen y depeche mode no se traga de una, sobretodo despues del ultimo disco, pero por lo menos ya aguanto y disfruto uprising
el de pearl jam lo habia bajado recien cuando los pelotas de chilectra cortaron la luz y me quemaron el pc este sabado
pero weno, el single por lo meno ta harto weno, espero el resto del disco siga la linea
saludos

C3 said...

te quemaron el pc !!!!
que brigido...espero que por el bien de la musica nacional, las tocatas hayan estado respaldadas por ahi. que mal wn...mi pesame.

lo de muse, me tiene un poco intrigado lo de la sinfonia...creo que me supera un poco, pese a que ya estoy aprendiendo como digerir la cancion de una hora de Porcupine tree. todavia creo que es cosa de tiempo
saludos !